Técnicas de marketing


Con la excelente tecnología de automatización de marketing que ofrecemos para manejar gran parte del trabajo organizacional y las herramientas para mantener todo ordenado, una empresa puede aprovechar su flujo de reservas para comenzar a generar resultados comerciales. Diferentes actividades automatizadas que podría ahorrar mucho tiempo para hacer crecer su negocio.

Texto y correo electrónico de automatización del marketing listos para usar

 
  1. Especial de cumpleaños: Desee a sus clientes un feliz cumpleaños con una oferta especial.
  2. Bienvenida a los visitantes por primera vez: Campaña de bienvenida a los nuevos clientes y presentación de oportunidades de venta.
  3. Programa de fidelización : Premie la fidelidad con una oferta especial para los clientes que visiten X veces al año o que compren más. Recompensa con puntos, o vales, tratamientos o crédito.
  4. Promociones de la serie : Lanza campañas para alimentar a los clientes potenciales que han expresado su interés pero nunca los han visitado. Promociones.
  5. Comprar productos : Recordatorio amigable basado en el historial de citas.
  6. Cuéntenos su experiencia : Escriba una reseña en Google o una reseña de reserva en línea.

 

Automatización de la promoción en tiempo real

 

 
  • R: Activar Boost, enviar por correo electrónico, enviar por texto
  • B: Cuándo necesita un impulso LUN;MAR;MIÉRCOLES;JUEVES;VIERNES;SÁBADOS;DOMINGOS Paquete/Membresía
  • C: Servicios con descuento, Servicios específicos, Todos los servicios
  • D: Quién puede ser seleccionado, todos los contactos, 30 días desde la última visita
  • E: Oferta: Porcentaje de descuento, Dinero de descuento, Personalizado
  • F: Ver una muestra, Enviar un correo de prueba, Enviar un texto de prueba

 

Programa de remisión

 

 
  1. Cree su oferta para nuevos clientes. Esta oferta es para nuevos clientes que han sido referidos. Cuando un nuevo cliente es referido a su negocio, será invitado a reclamar esta nueva oferta.
  2. Activar el programa de recomendación. Crear nuevas ofertas personalizadas: Porcentaje de descuento / Dinero de descuento / Personalizado / Paquete/Membresía. Ver un ejemplo de correo electrónico
  3. Pide a los clientes que te recomienden. A los clientes se les pedirá automáticamente que se unan a su programa de recomendación después de una visita reciente. También puedes compartir un enlace dedicado. Porcentaje de descuento / Dinero de descuento / Personalizado / Paquete/Membresía. Ver un ejemplo de correo electrónico
  4. Recompensa a la primera recomendación. Esta recompensa es para los clientes existentes que han referido. Personalice la recompensa a un cliente la primera vez que uno de sus referidos reserve su oferta para nuevos clientes. Porcentaje de descuento / Dinero de descuento / Personalizado / Paquete/Membresía. Ver un ejemplo de correo electrónico

 

Llenar las vacantes de última hora; llenar los días lentos

 
  1. Paso A ; Enviar por correo electrónico : Enviar un correo electrónico de prueba.
  2. Paso B ; Enviar vía texto : Enviar un texto de prueba.
  3. Paso C ; Activar los descuentos : Crear códigos de descuento.
  4. Paso D ; Tema personalizado : Sugerido o personalizado.
  5. Paso E; Umbral de utilización: Menos del 50% de reservas.
  6. Paso D ; Ver una muestra: Utilizar la muestra o crear una plantilla