Técnicas de marketing
Con la excelente tecnología de automatización de marketing que ofrecemos para manejar gran parte del trabajo organizacional y las herramientas para mantener todo ordenado, una empresa puede aprovechar su flujo de reservas para comenzar a generar resultados comerciales. Diferentes actividades automatizadas que podría ahorrar mucho tiempo para hacer crecer su negocio.
Texto y correo electrónico de automatización del marketing listos para usar
- Especial de cumpleaños: Desee a sus clientes un feliz cumpleaños con una oferta especial.
- Bienvenida a los visitantes por primera vez: Campaña de bienvenida a los nuevos clientes y presentación de oportunidades de venta.
- Programa de fidelización : Premie la fidelidad con una oferta especial para los clientes que visiten X veces al año o que compren más. Recompensa con puntos, o vales, tratamientos o crédito.
- Promociones de la serie : Lanza campañas para alimentar a los clientes potenciales que han expresado su interés pero nunca los han visitado. Promociones.
- Comprar productos : Recordatorio amigable basado en el historial de citas.
- Cuéntenos su experiencia : Escriba una reseña en Google o una reseña de reserva en línea.
Automatización de la promoción en tiempo real
- R: Activar Boost, enviar por correo electrónico, enviar por texto
- B: Cuándo necesita un impulso LUN;MAR;MIÉRCOLES;JUEVES;VIERNES;SÁBADOS;DOMINGOS Paquete/Membresía
- C: Servicios con descuento, Servicios específicos, Todos los servicios
- D: Quién puede ser seleccionado, todos los contactos, 30 días desde la última visita
- E: Oferta: Porcentaje de descuento, Dinero de descuento, Personalizado
- F: Ver una muestra, Enviar un correo de prueba, Enviar un texto de prueba
Programa de remisión
- Cree su oferta para nuevos clientes. Esta oferta es para nuevos clientes que han sido referidos. Cuando un nuevo cliente es referido a su negocio, será invitado a reclamar esta nueva oferta.
- Activar el programa de recomendación. Crear nuevas ofertas personalizadas: Porcentaje de descuento / Dinero de descuento / Personalizado / Paquete/Membresía. Ver un ejemplo de correo electrónico
- Pide a los clientes que te recomienden. A los clientes se les pedirá automáticamente que se unan a su programa de recomendación después de una visita reciente. También puedes compartir un enlace dedicado. Porcentaje de descuento / Dinero de descuento / Personalizado / Paquete/Membresía. Ver un ejemplo de correo electrónico
- Recompensa a la primera recomendación. Esta recompensa es para los clientes existentes que han referido. Personalice la recompensa a un cliente la primera vez que uno de sus referidos reserve su oferta para nuevos clientes. Porcentaje de descuento / Dinero de descuento / Personalizado / Paquete/Membresía. Ver un ejemplo de correo electrónico
Llenar las vacantes de última hora; llenar los días lentos
- Paso A ; Enviar por correo electrónico : Enviar un correo electrónico de prueba.
- Paso B ; Enviar vía texto : Enviar un texto de prueba.
- Paso C ; Activar los descuentos : Crear códigos de descuento.
- Paso D ; Tema personalizado : Sugerido o personalizado.
- Paso E; Umbral de utilización: Menos del 50% de reservas.
- Paso D ; Ver una muestra: Utilizar la muestra o crear una plantilla